sábado, 8 de julio de 2017

Merenderos de la Laguna

H-080 / Merenderos de la Laguna  Cañaveral de León



Dos bancos mas dos mesas circulares pequeñas?
Exactamente, ya está incluido en el censo de merenderos de la provincia de Huelva.

Así de pronto, no dice nada verdad?
Hasta que te das cuenta que pertecene a la Laguna de Cañaveral León.
Así que, ya es otra cosa.

FAMILIAR

Bueno, aquí tenemos a este mini merendero ideal para tomarse un descanso antes de partir de Sendero, o de ruta a cualquiera de los muchos lugares que salen de este pueblo.
Particularmente no me desagrada esas mesas, solo que no las veo que cumplan bien la función, por lo menos a los que estén en el extremo de los bancos, a menos que tengan brazos de jugadores de baloncesto, entonces sin problemas.


La Laguna de Cañaveral de León, famosa plaza del pueblo convertida en piscina para todos.as y pública, para que vayan aprendiendo el resto de municipios de la provincia.


Agradecer la amabilidad de los lugareños.as y encajar muy bien mis bromas.









 Un secreto, ..... no me gustan los cipreses para lugares donde van niños como tu y yo.
Diselo a los alcaldes o alcaldesas en voz baja que no pega ni con cola en lugares de estos, vale?



 No dejeis de visitarlo a pesar de la distancia merece la pena conocer.
Además tengo que ir otra vez, pronto, me dejé un merendero cerca que tengo que incluirlo en la gran lista de merenderos de la provincia que no para de crecer ...

Ese grifo no echaba agua, cuando lo pulsé ...

ACONSEJABLE

Más lugares relacionados.
(Pulsa aquí)

No hay comentarios:

Publicar un comentario